Mónica Noguera recordó cómo fue ser vecina de Luis Miguel, cuando ambos famosos eran niños. La guapa conductora aseguró que el “Sol” salía a jugar con ella y los demás vecinos a la calle.
Durante la emisión del programa que conduce, llamado “Qué chulada”, la guapa Mónica Noguera destacó que poco a poco las fanáticas de Luismi se dieron cuenta dónde vivía el cantante y se postraban a las puertas de su casa.
“Salía a jugar con todos nosotros cuando estábamos chiquitos, pero en un momento como que las niñas se dieron cuenta que ahí vivía, y ya era un mundo de chamacas: como 100 niñas afuera de su casa”.
Mónica Noguera, conductora.
Con las fanáticas esperando a Luis Miguel en la puerta de su casa, el popular cantante tenía que permanecer al interior; según recuerda Mónica Noguera, se quedaba en la azotea de su casa
“Mi mamá lo veía: ‘Mira, ahí está Luis Miguel, sentadito en la azotea viendo el sol’. Ya no podía bajar y se quedaba en la azotea viendo a la calle”.
Mónica Noguera, conductora.
Además, Noguera recordó que conoció al hermano del cantante, Alejandro, y a la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, cuyo paradero ha sido un misterio desde hace años y se ha dicho que está viva; sin embargo, no hay pruebas de ello.
“También (conocí) a Alex, su hermano, y Sergio era un bebé. Y Marcela Basteri, su mamá, los sacaba al parque en su carreolita y siempre estaba sola, porque Luisito Rey se llevaba a Luis Miguel a trabajar, de 12 años, cuando sacó su primer disco”.
Mónica Noguera, conductora.