Mónica Noguera dio positivo a COVID-19. La noticia se confirmó a través del canal de YouTube de su compañero, el periodista Gustavo Adolfo Infante. Fue la presentadora Jessica Gil quien reveló el padecimiento de la guapa conductora.
Gil reveló que Gustavo Adolfo Infante se encontraba ausente de la emisión porque había acudido a practicarse la prueba para detectar el nuevo coronavirus.
“El día de hoy, desafortunadamente, Gustavo no podrá estar porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a COVID y en un acto de responsabilidad, Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba. Por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”.
Jessica Gil.
Minutos después, fue el propio Gustavo Adolfo Infante quien confirmó también el contagio de Mónica Noguera, quien hace unas semanas recordó cómo era ser vecina de Luis Miguel.
El periodista de espectáculos, que se ha enfrentado a controversias con Laura Zapata, pidió no bajar la guardia ante la pandemia.
“No quiero adelantar ningún tipo de noticia, pero desafortunadamente este bicho sí existe, está todos los días entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia. Lo que es un hecho es que a Mona no la he besado ni abrazado, hemos guardado sana distancia, creo que tengo más cercanía con Jessica Gil”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Más tarde, durante la misma emisión, Gustado Adolfo Infante reveló su estado de salud tras el contagio de Mónica Noguera.
“Ya llegó el resultado que me acabo de hacer del COVID-19, y si lo pueden ver y a Dios gracias, salí negativo. Motivo por el cual me voy a quitar el cubrebocas”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Hasta el momento, la guapa conductora, que forma parte de los programas De Primera Mano y Qué Chulada TV, no se ha pronunciado tras darse a conocer que se sumó a la cada vez más larga lista de personalidades del medio del espectáculo que han dado positivo al nuevo coronavirus.