Miguel Bosé, quien recientemente dijo que tenía sinestesia, es uno de los cantautores más importantes de la música en español y sus canciones han encantado al público por años y cuando Mónica Naranjo interpretó “Si tú no vuelves” el músico se conmovió hasta las lágrimas.
El cantante de 67 años forma parte, al igual que Mónica Naranjo, del programa “Cover night”, donde Miguel Bosé fue sorprendido por la interprete y su reacción conmovió a los presentes.
Mónica Naranjo estremeció a Miguel Bosé, quien se encontraba sentado en una de las sillas del jurado de este concurso, después la cámara enfocó el momento exacto en que el cantante rompió en llanto mientras el tema seguía corriendo y era cantado por la española con su propio estilo que la ha caracterizado durante años.
Tras haber concluido la interpretación, Naranjo le dijo a Bosé que lo “quería muchísimo” a lo que él respondió: “y yo te amo. Estaba mi papá ahí”, comentó.
“Me gustaría decir una cosa: esto es por todo lo que nos das y por todo lo que nos tienes preparado para el futuro. Una canción tan mágica y un repertorio tan mágico, solamente una persona puede lograrlo y recogerlo de las estrellas si eres buena gente. Y tú eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, dijo Mónica Naranjo.
“Este regalo no es sólo mío; es de todos, de toda la gente que hacemos este programa. Todos te queremos y éste es nuestro regalo”, indicó Mónica. Miguel lo ha definido como “una pasada”.
Historia de “Si tú no vuelves” de Miguel Bosé
En su libro “Historia secreta de mis canciones”, Miguel explica que escribió “Si tú no vuelves” pensando qué supondría para él perder a su padre. Una realidad que poco tiempo después tuvo que vivirlo, pues el torero Luis Miguel Dominguín falleció tres años después del lanzamiento de este tema a causa de un infarto.