Mónica Murillo es una influencer y creadora de contenido que, en el año 2008, ganó mucha popularidad en una red social que se llamaba Metroflog.
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
Con un estilo de moda emo, que se estilaba en esas épocas, ganó muchos fans y se convirtió en el crush de los jóvenes, que quizá hoy en día, ronden los en 30 años.
En aquellos años, antes de que existiera Facebook, Instagram y X, en plataformas como Metroflog los usuarios podían compartir fotografías e interactuar con sus contactos, además de que otras personas los podían contactar para hacerse nuevos amigos.
Mónica Murillo fue en aquellos años “un boom”: con su particular corte de cabello, delineado de ojos y ropa, enamoró a miles de jóvenes.
Todos querían ver sus fotografías, ser “su amigo” en esa plataforma y conocerla en persona; se volvió el amor platónico de muchos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Sin embargo, la situación se empezó a salirse de control y comenzaron a crearse páginas falsas, usando la identidad de la chica para ganar seguidores; incluso hubo testimonios que aseguraron ser “novios virtuales” de Mónica Murillo.
Su exposición y viralización en dicha plataforma también sirvió para que muchas jovencitas “copiaran su estilo”.
¿Qué fue de Mónica Murillo?
Mónica Murillo, originaria de Hermosillo, Sonora, ya no luce el look emo, que la caracterizó durante años. Hoy en día sigue muy activa en las redes sociales.
Además de ser influencer de estilo de vida, fitness y cuidado de la piel, es empresaria y así luce actualmente.