Luego de que un vecino de Mónica Dossetti revelara que él dio a conocer el video de su agresión, un conocido más de la actriz filtró una fotografía que muestra cómo luce en la actualidad a siete años de su retiro por su padecimiento de esclerosis múltiple.
La agresión que sufrió Mónica Dossetti, de 56 años, llevó a las autoridades de Morelos a alejar a su hermano José Dossetti del domicilio donde ocurrieron los hechos, por ser quien aparece en el video violentándola. La conducta del también productor de TV ha sido justificada por familiares de la intérprete e incluso ella misma no pretende llevar este episodio a una denuncia formal; en contraparte, la Fiscalía estatal ya tomó medidas para protegerla.
Así luce Mónica Dossetti: filtran foto de la actriz a siete años de su retiro
Mónica Dossetti fue estrella de varias telenovelas, entre ellas “El Premio Mayor”. Desde el 2015 se retiró debido a que le fue diagnosticada la enfermedad de esclerosis múltiple. Su caso desató alertas sobre violencia intrafamiliar y en medio del escándalo que empaña a su familia, circuló una fotografía que muestra cómo luce actualmente la actriz.
En la cuenta de Twitter @CarLon_2020 se publicó en la imagen y se detalló que fue tomada por una persona que al parecer trabajaba para Dossetti.
“Así luce actualmente Mónica Dossetti. Se fue a vivir a Tepoztlán con su hermano”
Es parte del mensaje que acompaña la foto
La publicación señala que una seguidora de la usuaria identificada como Doña Carmelita compartió la fotografía y a la vez contó que la mamá de la actriz está enferma y ella no puede cuidarla.
¿Mónica Dosseti preparaba un documental?
La misma usuaria comentó que la actriz se fue a vivir con su hermano “para filmar un documental acerca de su proceso de enfermedad que pudiera ayudar a otras personas”.
En la cuenta de la red social se detallo también que se había colocado una cámara escondida para grabar el día a día de Mónica.
Respecto a la grabación en donde se ve a la actriz siendo agredida, el vecino de los Dossetti aseguró que primero la hizo llegar a sus familiares, pero no notó interés por parte de ellos en tomar medidas para garantizar la seguridad de la intérprete.