Monica Bellucci es una de las mujeres más bellas del mundo y este 30 de septiembre cumple 56 años. Para festejar su cumpleaños te vamos a contar algunos detalles que seguramente no sabías de esta hermosa mujer.
Musa de Dolce & Gabbana
Desde los años ochentas, Monica formaba parte del mundo del modelaje, en sus inicios estaba en la prestigiosa firma Elite Model Management, pero dos años después, posó para Dolce & Gabbana convirtiéndose en una de las modelos preferidas de la marca.
Ha estado en múltiples pasarelas de la firma, además de que la consideraron como una de las musas.
“Creo que perder poco a poco la belleza biológica de la juventud nos da la posibilidad de mirar la vida desde otra perspectiva”.
Monica Bellucci
Lo que empezó como una relación comercial a partir de intereses comunes, acabó en una gran amistad con años de experiencia y continuas colaboraciones.
El año pasado volvió a convertirse en musa de belleza de la marca junto a siete mujeres más: Bianca Balti, Chiara Scelsi, Giulia Maneza, Catherine Loewe, Manuela Sánchez, Joony Kim y Lily Jean Harvey,
“La belleza en las mujeres de hoy es la evidencia de su creciente confianza y autoestima”.
Monica Bellucci
La carrera de modelaje de Bellucci es manejada por la elite de Nueva York y es por eso que es considerada una sex symbol italiana. Actualmente es el rostro de la marca Dior.
De modelo a actriz
Su carrera como actriz empezó a principios de los años noventas. Ha participado en películas como: “Bajo sospecha” con Gene Hackman y Morgan Freeman, “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra” con Gérard Depardieu, “Lágrimas de Sol” donde trabajó con Bruce Willis, “The Matrix Reloaded” de los hermanos Wachowski, “La pasión de Cristo” dirigida por Mel Gibson, entre otras.
En 2015 participó en “Spectre”, película de la saga James Bond, junto con Daniel Craig. Con su papel, se convirtió en la chica Bond de más edad, participación que recibió algunas críticas por la controversia sobre la edad de una chica Bond.
Lo que más le gusta a Bellucci de su cuerpo
Bellucci reveló en una entrevista que lo que más le gusta de cuerpo son sus ojos, además de que no le gusta usar mucho maquillaje.
Lo único que usa es una base ligera, máscaras de pestañas y lápiz labial, ya que es una fórmula básica que siempre resalta su belleza.
“Aprendí de las mujeres de mi familia que tenemos derecho a ser bellas sólo para complacernos a nosotras mismas”.
Monica Bellucci
La modelo es un gran ejemplo de belleza evolutiva y en varias ocasiones ha comentado que es importante llevar un estilo de vida saludable.