Molotov es de nuevo el centro de una polémica. Hace poco, uno de sus integrantes había dado de qué hablar por darle un pastelazo a un mesero y ahora la banda mexicana es expuesta por una pelea en la que hasta hubo golpes con el grupo chileno Los Miserables.
La agrupación de éxitos como “Frijolero”, “Hit me” y “Gimme tha Power” no se ha librado de las criticas por la portada de uno de sus discos que lanzaron hace 20 años. En un nuevo capítulo de sus controversias, los músicos son señalados por el encontronazo que tuvieron con la banda chilena en pleno escenario, durante su actuación en Coquimbo, Chile.
Molotov vs. Los Miserables: esto se sabe de su pelea a golpes
Molotov y Los Miserables protagonizaron una pelea que llegó a los golpes en pleno escenario en Chile, el pasado lunes 3 de octubre. Los mexicanos fueron parte de un concierto en Coquimbo y el revuelo se desató por los videos de su agarrón con la banda chilena.
De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, la pelea tuvo lugar en la presentación de Los Miserables porque cuando ellos estaban tocando, integrantes de Molotov se habrían subido al escenario para interrumpir su show.
Las imágenes de la pelea que circulan en redes sociales tienen una duración de apenas unos minutos y en ellas se puede observar que un hombre tumba los instrumentos que componen una batería cuando de repente se acerca otra persona y lo tira al piso.
Después de lo anterior, un grupo de personas, entre ellos de seguridad, comenzaron a acercarse.
En el desorden que se desató, el público comenzó a corear el nombre de la banda local.
¿Molotov inicio la pelea?: esto cuentan los Miserables
Tras los comentarios por la pelea de ambas bandas, Claudio García, vocalista de Los Miserables habló en Instagram de la pelea indicando que la responsabilidad fue de los mexicanos. En su mensaje también agradeció el apoyo de sus seguidores.
“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”
Se lee en la publicación
El músico explicó que Molotov llegó tarde a su prueba de sonido y “encima borracho”.
“Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Ataque 77… y nunca nadie se subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”
Según Claudio, los mexicanos también argumentaban: “somos Molotov, somos la cabeza del cartel”.
Respecto a la difusión de los videos y la versión del integrante de Los Miseragles, Molotov no ha hecho ninguna declaración hasta el momento.