Mitzy, el popular diseñador de las estrellas, rompió en llanto ante las cámaras de televisión y pidió perdón a Verónica Castro, afirmando que desea recuperar la amistad de la protagonista de “Rosa Salvaje”, quien, según el famoso, hizo mucho por él.
“Vero, Verónica Castro, si en algo te he ofendido o te he lastimado, te ruego, me perdones”.
Mitzy, diseñador.
En el encuentro de medios, entre ellos De Primera Mano, el diseñador explicó que el cariño y la gratitud que siente por Verónica Castro es más grande que los conflictos que pudieron haber tenido en el pasado.
“Quiero decirle a Verónica Castro: Te quiero mucho, mi Vero. Nunca voy a olvidar todo lo que ella hizo por mí, a través de ella, soy hoy. La he amado, aunque no me hable, aunque no me quiera, y me acuse de lo que sea, el amor es más grande y la gratitud”.
Mitzy, diseñador.
¿Por qué se pelearon Mitzy y Verónica Castro?
Hace varias décadas, cuando Verónica Castro se consolidaba como una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, era común verla en eventos públicos junto a Mitzy y Alfredo Palacios, con quienes mantenía una estrecha relación.
Sin embargo, el trío glamuroso se fracturó cuando Castro, acusada de supuesto acoso sexual a menores de edad, señaló al diseñador de haberle robado una buena cantidad de vestidos.
De acuerdo con Mitzy, Verónica Castro, quien lamentó las acusaciones en su contra, le pidió vender los vestidos en Miami, Estados Unidos, por lo que le envió varias maletas, pero la venta no salió como esperaba la famosa, ya que, por el mal estado del vestuario, éste no pudo ser comprado.
Sin embargo, la actriz, con quien, supuestamente, Yolanda Andrade mantuvo una relación sentimental, al no recibir el dinero, asumió que Mitzy le había robado, acusaciones que el diseñador ha tachado de falsas.
¿Quién es Mitzy?
Mitzy es un diseñador que goza de gran fama gracias a su estrecha relación con personalidades del mundo del espectáculo. De acuerdo con su sitio oficial, durante más de 45 años de carrera tiene más de 50 mil diseños.
Uno de los más famosos fue el vestido de novia de Thalía, que usó cuando se casó con Tommy Mottola.