En otro revés para el cine de acción, la séptima y octava película de la franquicia “Misión: Imposible”, protagonizadas por el actor, Tom Cruise, se han retrasado hasta 2023 y 2024, respectivamente, informaron las productoras Paramount Pictures y Skydance en un comunicado.
- El retraso de las películas se debe a la pandemia del COVID-19. Las productoras Paramount Pictures y Skydance señalaron que analizaron la situación y decidieron posponer el lanzamiento de los filmes.
En 2021, el rodaje de séptima entrega tuvo que ser suspendido después de que al menos 14 integrantes de la producción resultaran positivos al COVID-19.
“Hemos detenido temporalmente la producción hasta el 14 de junio debido a resultados positivos de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”.
Paramount Pictures.
A la producción se sumó la actriz recientemente nominada al Oscar por “Fragmentos de mujer”, Vanessa Kirby. La cinta es dirigida por Christopher McQuarrie quien ya trabajó en la franquicia con “Rogue Nation” y “Fallout”.
La saga comenzó en 1996 y hasta el momento lleva seis entregas, las cuales son:
- “Misión imposible” (1996)
- “Misión imposible 2” (2000)
- “Misión imposible 3” (2006)
- “Misión Imposible: Protocolo fantasma” (2011)
- “Misión Imposible: Nación secreta” (2015)
- “Mission: Impossible – Fallout” (2018)
La serie cuenta la historia de Ethan Hunt, quien es forzado a liderar a un equipo y donde se desatan diversas series de acción. La crítica por lo general ha tratado bien a los filmes de Tom Cruise.
- Cruise es considerado como uno de los actores mejor pagados de Hollywood. En 2020, fue calificado como el segundo actor más rico del mundo por una revista especializada en temas económicos.