El rodaje de “Misión Imposible 7” tuvo que ser suspendido de nuevo después de que al menos 14 integrantes de la producción resultaran positivos al COVID-19. La filmación de la película protagonizada por Tom Cruise se detendrá durante dos semanas en Londres tras los casos del nuevo coronavirus, que surgieron luego de que realizaran una escena en un club nocturno.
Aunque Paramount informó mediante un comunicado sobre la detención del rodaje, sin especificar quien ni cuántas personas dieron positivo al virus, trascendió que Tom Cruise no resultó contagiado de COVID-19, sin embargo, el actor deberá aislarse por 14 días, así como otras personas que trabajan en el set.
“Hemos detenido temporalmente la producción de ‘Misión Imposible 7’ hasta el 14 de junio debido a resultados positivos de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”
La séptima entrega de “Misión Imposible” estaba prevista estrenarse en julio de 2021 pero la pandemia de COVID-19 frenó el rodaje. En octubre pasado se suspendió la producción en Italia porque 12 personas del set dieron positivo a la enfermedad respiratoria.
En diciembre pasado, Cruise fue captado en una cinta de audio cuando le gritaba al equipo por no seguir los protocolos de seguridad de COVID-19.
“Lo siento, estoy harto de sus disculpas. Si no lo hacen, están fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entienden?”
Se escuchaba decir a Tom Cruise a gritos
Tras el paro de la producción, la nueva entrega de la saga continuó con filmaciones en Noruega, Italia y Reino Unido.
A “Misión Imposible 7” se sumó la actriz recientemente nominada al Oscar por “Fragmentos de mujer”, Vanessa Kirby. La cinta es dirigida por Christopher McQuarrie quien ya trabajó en la franquicia con “Rogue Nation” y “Fallout”.