Miley Cyrus reveló en el podcast “Call Her Daddy” que la primera vez que mantuvo relaciones sexuales fue con su expareja Liam Hemsworth en el 2009.
“Con Liam fue la primera vez que lo hice del todo”.
Miley Cyrus
Sin embargo, reveló que ya había experimentado otro tipo de experiencias con una mujer antes de que estuviera con el actor.
“La primera vez que hice algo de ese estilo fue con una chica. Pero con ella nunca pasé de la primera base”.
Miley Cyrus
También contó que a Liam le dijo que él no había sido el primero, ya que no se quería sentir como una “perdedora”.
“Me sentía atraída a las mujeres mucho antes de que sintiera atracción por los hombres. Cuando tenía como 11 o 12 años experimenté con mis amigas para entender lo que otras chicas hacían con los chicos”.
Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 mientras grababan la película “La última canción”.
Desde ese entonces iniciaron una turbulenta relación en la que terminaron y regresaron durante toda una década.
Miley y Liam se casaron el 23 de diciembre de 2018 durante una ceremonia privada, aunque un año después se divorciaron y ella dijo que su matrimonio era complicado porque no se veía como esa “esposa estereotipada”.
Después de la ruptura, ella se declaró bisexual y comenzó a salir con la modelo Kaitlynn Carter hasta que se le vinculó en una relación seria con Cody Simpson con quien inició un romance en octubre del año pasado.
¿Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron?
A pesar de que parecía que todo iba perfecto entre Miley Cyrus y Cody Simpson, la famosa contó durante un live en Instagram esta semana que su relación había terminado.
“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática”.
Miley Cyrus
Miley dijo que ellos han sido amigos desde hace más de diez años y que esta ruptura no significa que su amistad también terminó.