Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué, debutó como baterista en una banda de rock, causando una gran impresión en su famosa mamá.
El hijo de Shakira, de tan solo 11 años, mostró su destreza como músico al tocar la batería en un concierto que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Miami.
Acompañado por su propia banda de rock, Milan impresionó al público con su habilidad y pasión por la música, dejando a todos maravillados, en especial, a Shakira, quien no dejó de apoyar a su hijo durante su participación y se conmovió hasta las lágrimas.
Al final de la presentación, Milan se levantó y fue directo a abrazar a su mamá, quien orgullosa lo recibió con los brazos abiertos y selló el tierno momento con un beso en la mejilla.
[TE PUEDE INTERESAR: Shakira aclara si descubrió la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada]
Algo que también llamó la atención de las redes sociales fue el look de Milan, pues lució bastante diferente, pero muy acorde a su rol como baterista, ya que usó una playera sin mangas negra y el cabello levantado.
En una entrevista, Shakira reveló que Milan compuso dos canciones durante un período difícil para la familia, utilizando la música como una vía de expresión y sanación.
La cantante colombiana que está por lanzar su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” destacó el apoyo y comprensión que Milan y su hermano demostraron durante este proceso, reflejando el amor y la unidad que prevalece en el seno familiar.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevo disco de Shakira incluye canciones con Cardi B, Bizarrap y Grupo Frontera]
Este no fue el primer acercamiento del hijo de Shakira en la música. Anteriormente participó junto con su hermano Sasha en la canción “Acróstico”, donde demostraron sus habilidades musicales.