Mila Kunis y Ashton Kutcher aún los une un lazo de amistad con su compañero de reparto en “That ’70s Show”, Danny Masterson, quien fue sentenciado a 30 años de prisión y cadena perpetua por violar a dos mujeres, y salieron en su defensa.
Tras darse a conocer el veredicto de la condena contra Masterson, se hizo pública una carta de la pareja de actores donde dan su respaldo a su excompañero.
[TE PODRÍA INTERESAR: Danny Masterson, actor de “That ’70s Show”, es condenado a 30 años de prisión tras violar a dos mujeres]
De acuerdo con Variety, se filtraron documentos que muestran que Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron parte de las 50 personas que escribieron una carta para defender y solicitar una condena menor para el actor.
¿Qué dijeron Mila Kunis y Ashton Kutcher?
En un extracto de una carta escrita por Kutcher al tribunal, el actor llamó a Masterson un “modelo a seguir”.
“Como modelo a seguir, Danny siempre ha sido excelente”, escribió Kutcher en la carta, obtenida por People. “Atribuyo directamente a Danny el no haber caído en la típica vida hollywoodiense de drogas”, agregó.
Kutcher también compartió un incidente en una pizzería donde Masterson supuestamente intervino para ayudar a una extraña que estaba siendo “reprendida” por su novio.
Por su parte, Mila Kunis también lo defendió, además de catalogarlo como una inspiración.
“Conocí a Danny por primera vez durante el tiempo que trabajamos juntos en That 70′s Show, y desde el principio pude sentir su bondad innata y su naturaleza genuina”, escribió la actriz.
“A lo largo de nuestro tiempo juntos, Danny ha demostrado ser un amigo increíble, un confidente y, sobre todo, una destacada figura de hermano mayor para mí. Su naturaleza afectuosa y su capacidad para ofrecer orientación han sido fundamentales en mi crecimiento tanto personal como profesional”, agregó.
La estrella de “That ‘70s Show” y “That ‘90s Show”, Kurtwood Smith, también habló sobre la buena fe de Masterson. Por otro lado, Debra Jo Rupp habló sobre la falta de consumo de drogas en el set del Show de los 70. “Era muy querido y respetado”, escribió.