El actor Mike Biaggio, ex-RBD, reveló su estado de salud a unas horas de que su esposa Gloria Sierra contara lo que tuvo que enfrentar para conseguir oxígeno ante la baja saturación que presentaba el famoso, a causa por el COVID-19.
Para el programa “De primera mano”, el actor reveló que, aunque ya no ha presentado fiebre, sí le cuesta un poco de trabajo respirar y presenta dolor al momento de inhalar aire.
“Ya no tengo fiebre y me cuesta un poquito respirar, si infló los pulmones me duelen las costillas y la panza. Esforzarme lo menos que pueda porque el bicho está luchando por ganarle a tu cuerpo. Empecé con temperatura, dolor de cuerpo y lo comparo con una gripa fuerte. No tuve mucha tos, no he perdido el olfato, ni el apetito”.
Mike Biaggio, actor.
Biaggio contó también como bajaba su oxigenación, lo que alarmó a su esposa, quien hizo todo lo posible por conseguir lo necesario para que el actor no enfrentara mayores complicaciones derivadas de COVID-19.
“Tuve oxigenación de 86 y llegó a bajar a 80, se mantuvo un rato entre 82 y 83. Ella llorando aquí, muy preocupada y, por lo que se ha estado informado, todo puede suceder muy rápido, supongamos del 40 y es un bajón durísimo”.
Mike Biaggio, actor.
El famosom que agradeció a su esposa por actuar de manera oportuna, dijo que hay que cuidarse para evitar contraer la enfermedad que ha enlutado de miles de familias en México y el resto del mundo.
“Me estoy sintiendo cada vez mejor, algo que dice Gloria es tomar las acciones lo más antes posible y eso es lo que hizo. Todos nos creemos que a nadie nos va a pasar, nos sentimos intocables y tenemos muy mala información de gente que dice unas cosas. Lo importante es cuidarse, sea por lo que sea, tenemos familia, gente que depende de nosotros y cuidarse mucho”.
Mike Biaggio, actor.