En 1983, la televisión mexicana sucumbió ante la trama del melodrama “Bodas de odio”, protagonizado por Miguel Palmer, Christian Bach y Frank Moro; sin embargo, no sólo trajo fama y éxito para los actores, pues los tres tuvieron un trágico final… ¿Será que es una maldición?
Terribles enfermedades terminaron con los protagonistas
- Frank Moro
El primero de los tres en trascender de este plano fue el actor cubano-estadounidense Frank Moro, quien enlutó al mundo del espectáculo el 21 de junio de 1993, en Miami, Florida, Estados Unidos. Su repentina muerte, a los 49 años, conmocionó a propios y extraños.
El famoso, que pasó sus últimos años en la Unión Americana, murió de un infarto fulminante, truncando su carrera en los escenarios.
- Christian Bach
La historia, adaptada por primera vez por María Zarattini para la pantalla chica, también llamó a la bella Christian Bach, actriz que murió a los 60 años a causa de un paro respiratorio, según dio a conocer su familia.
La muerte de la famosa actriz, en 2019, sorprendió a todos. Sin embargo, años previos a su muerte se especuló que Bach padecía una enfermedad degenerativa que la había alejado de los escenarios, versión que no fue confirmada por la familia.
Bach estuvo casada con Humberto Zurita, junto a quien procreó dos hijos: Sebastián y Emiliano, familiares que se ha limitado a recordarla sin dar detalles de su partida.
- Miguel Palmer
El único sobreviviente de los protagonistas de “Bodas de odio” era Miguel Palmer, quien falleció hace unos días, según confirmó la hija del actor al afirmar que su padre iniciaba “una nueva historia”.
Palmer estuvo varios días en el hospital y desde hacía tiempo su hija, la también actriz Valeria Palmer, había hecho un llamado para conseguir donadores de sangre para su famoso padre.