Miguel Bosé regresó a sus redes sociales, luego de haber desaparecido por mas de 7 meses, tras la desafortunada muerte de su madre, problemas de salud, el enfrentamiento en los juzgados con su expareja Nacho Palau y su controvertida defensa de las teorías que niegan la existencia de la pandemia por el COVID-19.
En una de sus nuevas publicaciones, de las pocas que existen en su cuenta ya que borró todo lo que anteriormente tenía en su cuenta de Instagram, publicó un mensaje para celebrar sus 65 años:
“Creo que no hay mejor día para celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”
Miguel Bosé
El pasado 3 de abril celebró 65 años y en la serie de imágenes que aparecen en su cuenta, con un look mucho mas aliñado del que había mostrado en sus últimas apariciones, da a entender que en los próximos meses estará mas activo, lo que podría significar que regresa a trabajar en la industria musical.
Además, aprovechó para enviarle un mensaje a sus fans en el que asegura “quererlos con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez más lúcidas, mas amables y más benditas de lo que acostumbrabais, pero con la misma determinación y propósitos de vida más fortalecidos”.
Miguel Bosé se confiesa con medio español
El cantante español ofreció una entrevista a Jordi Évole, periodista a quien eligió para conceder su primera entrevista, para un medio de televisión de España, desde hace más de cinco años. Miguel Bosé asegura tendrá grandes sorpresas, reveladoras anécdotas y detalles de su vida que nadie más ha escuchado.
El programa “Lo de Évale” constará con dos emisiones: la primera parte se dará a conocer el 11 de abril y revelará las adicciones del cantante, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa y cómo lleva cumplir 65 años de edad.
Miguel Bosé, dentro de sus confesiones, añadió: “he vivido años salvajes: drogas, sexo a lo bestia, hasta que un buen día me desperté y dije basta, lo he dejado todo hace siete años”.
Dentro de los avances se puede escuchar al intérprete de “Como un lobo” hablar sobre los problemas de voz que ha tenido, la muerte de su mamá quien asegura no murió por COVID-19, así como la controvertida separación con Nacho Palau, con quien estuvo 26 años en una relación sentimental.