Miguel Bosé vuelve a estar en el ojo del huracán por su estado de salud. Según medios nacionales e internacionales el cantante español podría padecer una enfermedad degenerativa que incluso del dificulta moverse y hablar.
De acuerdo con los reportes de la prensa, Bosé ha presentado una apariencia decaída y una delgadez extrema, incluso se sospecha que podría estar padeciendo una enfermedad crónica, siendo este motivo por el cual, supuestamente se ha mantenido alejado de las cámaras y la vida pública.
De hecho, se asegura que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos, ya que durante su participación en el programa “Pequeños Gigantes” grabado en los Estados Unidos, donde fue jurado, apenas podía hablar ni caminar.
“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, explicó el reportero Álex Rodríguez de Telemundo.
Anteriormente, en agosto de 2020, Miguel Bosé sorprendió a todos sus fans, después de que fuera visto saliendo de un supermercado en Madrid, España con la barba completamente descuidada y unos kilos de más.
En las imágenes filtradas por los paparazzis españoles, se puede ver al famoso en ropa deportiva, con la barba canosa y un semblante de preocupación.