Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más reconocidos a nivel internacional y en su reciente visita a México platicó con unotv.com sobre la segunda temporada de su serie “30 monedas” y sobre qué le gustaría que llevara su ofrenda.
El actor está promocionando la segunda temporada de “30 monedas“, que se puede ver por HBO, la cual aborda temas como la lucha entre el bien y el mal y exorcismos, y con motivo del Día de Muertos, Miguel Ángel Silvestre dijo que en su ofrenda le gustaría que hubiera paella.
¿A qué le teme Miguel Ángel Silvestre?
Miguel Ángel Silvestre, quien ha participado en series como “Velvet” y “Sense8”, y su nueva serie toca temas como el miedo, el actor español se sinceró y aseguró que le tiene miedo a la soledad.
“No le tengo miedo a los animales, le tengo miedo a lo que no conozco, pero me rindo bastante bien a eso… y quizá desde muy pequeño a la soledad; sin embargo, me gusta estar solo, en espacios de silencio”.
Miguel Ángel Silvestre
La fascinación por los ovnis
El actor de 41 años aseguró que se la pasa mirando al cielo esperando ver un ovni, tema que le apasiona, y cree que existe vida en otros planetas y que podrían estar entre nosotros; además mencionó que le gusta mucho el documental “Unacknowledged” que aborda este tema.
Fanático del terror
Miguel Ángel Silvestre recordó que desde pequeño venía películas de terror, en especial, las de Freddy Krueger, además también se declaró fan de “El exorcista” y “Hereditary”, la cual le parece una gran cinta.
¿De qué trata “30 monedas”, serie de Miguel Ángel Silvestre?
El actor protagoniza “30 monedas”, que acaba de estrenar su segunda temporada y que cada semana saldrá un nuevo capítulo, y donde le da vida a Paco, alcalde de Pedraza.
“30 Monedas” se centra en la tragedia del padre Vergara, quien es un exorcista, boxeador y expresidiario que se le traslada a un pequeño pueblo remoto. Aunque quiere olvidar su pasado, pronto es encontrado por sus enemigos.
La vida del padre Vergara es normal hasta que se le relaciona con unos extraños fenómenos paranormales, que ocurren en el pueblo. El sincero alcalde Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la inquieta veterinaria Elena intentan sacar a la luz los secretos del pasado de Vergara, así como saber el significado de una moneda vieja que esconde.
Pronto, los tres se introducen en una conspiración global, que llega hasta el Vaticano, por el control de las 30 monedas. Estas reliquias malditas, con un gran poder, fueron las causantes de la traición del apóstol Judas a Jesús de Nazaret.
Y en la segunda temporada, la mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme.