Mick Jagger y Dave Grohl lanzan la canción “Eazy Sleazy”

El eterno Mick Jagger lanzó la canción “Eazy Sleazy” junto a Dave Grohl un tema que habla sobre lo difícil que ha sido la pandemia y da la esperanza de lo bueno que será superar este momento.

Mick Jagger y Dave Grohl coescribieron “Eazy Sleazy”, donde el líder de los Rolling Stones tocó la guitarra y puso la voz, mientras que el músico de Nirvana y Foo Fighters tocó la batería, la guitarra y el bajo.

La canción fue producida por Matt Clifford, colaborador musical de Jagger desde hace mucho tiempo, quien también produjo las dos canciones de 2017 “Gotta Get a Grip” e “England Lost”.

En “Eazy Sleazy” Mick Jagger y Dave Grohl hablan sobre la dura vida durante la pandemia, con una mezcla de frustración, agotamiento y humor al burlarse de las clases de samba, el TikTok y hasta de los teóricos de la conspiración, para que al superar la crisis esto sea “un jardín de delicias terrenales”.

En entrevista con Rolling Stone, Dave Grohl mostró su emoción por colaborar con Mick Jagger: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick (…) Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca”.

Jagger y Grohl han trabajado juntos en varia ocasiones. En 2012 los Foo Fighters fueron la banda de apoyo de su “satánica majestad” cuando fue anfitrión e invitado musical en Saturday Night Live.

En 2013 Grohl se unió a los Rolling Stones en el escenario de Anaheim, California, para interpretar juntos el tema “Bitch”.

Jagger y los Rolling Stones tenían planeada una gira para el 2020, pero tuvo que posponer debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, lanzaron el tema “Living in a Ghost Town”, que marcó su primera canción original desde 2012.

Qué opinas