Con 78 años de edad y tras haber dado positivo a COVID-19 hace poco más de tres semanas, Mick Jagger sorprendió con unos increíbles pasos de baile a todos los asistentes a un concierto que ofreció la banda británica The Rolling Stones en la ciudad de Amsterdam este jueves.
El vocalista de la agrupación desató sorpresa entre los fans al moverse de una forma increíble sobre el escenario. En un video que el mismo Jagger publicó en su cuenta de Twitter, se le puede ver arrasando con sus movimientos.
En las imágenes Jagger que porta una chamarra amarilla con negro, se mueve hacia adelante agitando lo brazos y brincando al tiempo que anima a la gente, después continúa con rítmicos saltos hasta quedar de frente al público para continuar con sus ya conocidos y únicos pasos de baile.
Todo esto mientras se escuchan los gritos, el vitoreo y los aplausos de los asistentes al concierto.
Esto desató que las redes sociales explotaran de asombro y elogios al vocalista, quienes expresaron su sorpresa ante la agilidad de Mick Jagger.
Y es que la energía desprendida por el cantante resultó una sorpresa toda vez que durante su contagio de COVID-19 presentó síntomas y por tal motivo su gira “Stones Sixty” tuvo que ser suspendida.
No obstante, una semana después de dar positivo a COVID-19, Mick Jagger anunció que se reincorporaría a la banda para continuar con sus presentaciones, siendo la primera de éstas, un concierto en Milán.
Seguida de esa presentación los The Rolling Stones se presentaron en el Hyde Park de Londres, donde también se pudo ver a Jagger bailando y brincando al ritmo de la música.
Pero, ésta no es la primera vez que Mick Jagger sorprende al mundo bailando, en septiembre de 2021, justo en su cumpleaños número 78, el Rolling Stone la rompió en redes con tremendo baile.
Vistiendo un pantalón oscuro, tenis y una playera gris, el clip muestra al fundador de los Rolling Stones moviendo las caderas, girando en un sólo pie y realizando una serie de pasos verdaderamente envidiables.