¿Es Michelle Vieth en pleno 2022 luciendo como se veía en “Soñadoras” y “Mi pequeña traviesa”?: la respuesta es no. Esta vez fue la hija de la actriz la que causó revuelo por su gran parecido con su mamá en la época en la que protagonizaba telenovelas juveniles.
Michelle Vieth, quien en la vida real se ha enfrentado a episodios similares a los dramas de telenovelas, compartió una foto de su hija Michelle para celebrar sus XV años y la imagen terminó impactando a sus fans por el gran parecido que existe entre ellas.
¡Son igualitas! Hija de Michelle Vieth luce como ella en “Soñadoras”
Michelle, la hija mayor de Michelle Vieth, es fruto de la relación de la actriz con el empresario Leandro Ampudia. Para celebrar sus XV años, la estrella de telenovelas publicó una imagen y un amoroso mensaje; lo que llamó la atención es el parecido entre ellas que llevó a varios de sus seguidores a señalar que la joven es su clon.
“Y así…. XV añitos mi cieloooo, mi princesa. Señorita, señorita. ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita. Mi Michita más hermosa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto, mi cielo… Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad. Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido. Te amo con toda mi alma”
Escribió Michelle Vieth a su hija
Por esta imagen, los seguidores de la también conductora no dudaron en comentar que su hija es igualita a ella en su época de telenovelas como “Soñadoras” y “Mi pequeña traviesa”.
Entre las reacciones por la foto de la hija de Michelle Vieth están:
- “¡Está hermosa! ¡Parecen gemelas! ¡Felicidades a las dos!”
- “¡Por Dios! Pensé que eras tú”
- “Divina, ¡feliz cumpleaños! Miles de bendiciones, se parece a ti cuando hiciste ‘Mi pequeña traviesa'”
- “Wow, otra Michelle. Es idéntica a su mamá. Felicidades por tus XV años, mini Michelle”
- “Tu mismo reflejo, igualita a ti”
Además de Michelle, la actriz tuvo otro hijo con Ampudia, se llama Leandro y también tiene dos hijos menores, Christian y Selika, fruto del matrimonio que tuvo con el torero Christian Aparicio.