Mientras se desconocía que Michelle Salas estaba comprometida, el diseñador Osmel Sousa anunció que la boda de la hija de Luis Miguel sería entre junio y julio en La Romana, República Dominicana.
La revelación de Osmel ocurrió en el reality show “La casa de los famosos 3”, de TV Azteca, donde desde el inicio los participantes han sacado a la luz varios secretos, siendo el más reciente el compromiso de Michelle Salas y su novio, el empresario Danilo Díaz Granados.
Ya en 2021 la influencer y modelo había hecho público su regreso con el empresario de artículos de alta gama Díaz Granados, con quien terminó en 2017, tras un año de relación, poco tiempo después de irse a vivir juntos a Madrid, España, donde la hija del “Sol” vive desde entonces.
Reiniciaron entonces su relación, después de que él la cuidó durante su convalecencia tras la operación de ligamentos a la que fue sometida a inicios de 2021 tras un accidente de esquí en el que resultó lesionada de las piernas.
¿Qué se sabe de la boda de Michelle Salas?
Pero la noticia tomó por sorpresa a muchos, pues hasta ahora no se había revelado ningún detalle acerca de los planes de boda de Michelle Salas, ni de su compromiso. Sin embargo, Osmel Sousa aseguró que la boda se llevará a cabo en junio o julio, y que él mismo había dado algunos consejos a la pareja para la elección del lugar, en República Dominicana.
Durante una conversación con Aylín Mujica y Yameyry Ynfante, la “materialista”, Sousa reveló que al dejar el reality planeaba viajar al Caribe para asistir a un compromiso social en La Romana, y que era el lugar donde Michelle Salas se casaría. Agregó que incluso les recomendó la villa estilo mediterráneo de Altos de Chavón para la celebración.
Por su parte, los fans de Luis Miguel y de su hija han expresado su alegría por la noticia y han enviado sus felicitaciones a la pareja, así como de especular acerca de la posible presencia de Luis Miguel en la boda de su hija, aunque hasta ahora no se sabe si el cantante asistirá o no.