Así como algunas famosas han hablado abiertamente de las cirugías que se han hecho para lucir bellas, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, contó detalles del procedimiento estético al que se sometió para lucir espectacular.
La modelo, quien también es hija de Stephanie Salas, habló con sus seguidores sobre el tratamiento que se hizo en los labios y hasta compartió si sintió algún tipo de dolor en el proceso.
Michelle Salas da detalles de sus procedimientos estéticos
Así como Lyn May considera que el bótox es una buena opción para que las mujeres se pongan “bonitas”, Michelle Salas explicó por qué se sometió a un procedimiento estético en los labios, la técnica lip blushing, que viene siendo un tatuaje.
“Es la segunda vez que me hago lip blushing. La primera vez no me sirvió de nada y no noté la diferencia. Me gusta (el procedimiento) ya que te hace ver la boca más definida y con un tono ‘healthy’ (saludable)”
Michelle Salas
La influencer dio detalles de su procedimiento en sus historias de Instagram con un mensaje en el que reconoció que sí le dolió la técnica, que es una especie de maquillaje semipermanente.
“Aquí se ve superintenso el color y los labios están superhinchados por el procedimiento, ya que es un tatuaje literalmente. Esto después de una semana baja al 70% (te recomiendan hacer un retoque a los dos meses) cosa que yo no he hecho todavía. ¿Duele? La verdad es que me dolió mucho menos de lo que me esperaba”
Michelle Salas
La bisnieta de Silvia Pinal tocó el tema de su tratamiento en los labios en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. En la dinámica también alertó sobre algunos procesos que resultan perjudiciales como a ella alguna vez le pasó y tuvo una mala experiencia con sus cejas.
Michelle también había compartido anteriormente que lidió con un problema de acné.