El Festival de Cine de Cannes 2022 es el escenario perfecto para deslumbrar con impactantes looks durante las alfombras rojas, y Michelle Salas, modelo e hija de Luis Miguel, no decepcionó, aunque uno de sus vestidos le hizo una mala jugada.
La también influencer de 32 años asistió a la premier de “Triangle Of Sadness” el sábado pasado con un vestido de corsé y falda amplia con detalles de cristales en tonos plateados y negros.
La bisnieta de Silvia Pinal completó su look de princesa con unos aretes largos de perlas y cristales, y un anillo de diamantes.
Sin embargo, el hermoso vestido le jugó una mala pasada cuando, previo a su arribo a la alfombra roja, la modelo sufrió una caída en los pasillos del hotel donde se hospeda.
Michelle Salas publicó el divertido momento en su cuenta de TikTok. En el instante que está modelando su vestido, apresura el paso, pero éste se le enreda entre los pies y cae sobre el pasillo, momento que compartió con sus casi 50 mil seguidores.
“Fucking reality. But make it fashunn” (“Maldita realidad. Pero hazlo moda”), escribió la hija de Luis Miguel en la descripción del video junto a un emoji de una carita carcajeándose.
Los looks con los que ha impresionado Michelle Salas en Cannes 2022
A pesar del tropiezo que sufrió, Salas ha aprovechado todos los reflectores para mostrar su gusto por la moda, ya que desde que llegó a Cannes no ha dejado de sorprender con sus looks en éste que es su segundo año consecutivo asistiendo al famoso festival.
Como el elegante vestido de transparencias y flecos en color blanco y plateado de Alamour, que lo combinó con chongo alto y con maquillaje en tonos oscuros y plateados, además de discretos accesorios.
Y como otros looks que ha compartido a través de sus stories de Instagram con los que ha acaparado los reflectores del Festival de Cine de Cannes 2022.