Michelle Salas, hija de Luis Miguel, mostró su lado más sensual al aparecer en diminuto bikini desde Acapulco, Guerrero, así se dejó ver en sus vacaciones.
Y es que, la despampanante hija de Stephanie Salas y Luis Miguel estuvo algunos días por Acapulco, y no deja de salirse con la suya pues, sin duda, logró capturar increíbles fotografías durante su estadía.
La modelo se tomó un momento para relajarse en la piscina con una temperatura templada, propia de la época de otoño, y aprovechó la luz para deleitar a sus seguidores con una foto muy sexy.
Michelle Salas cada vez gana más popularidad en redes sociales gracias a su magnífico estilo que siempre termina por inspirar ya que es toda una experta cuando se trata de lucir a la moda sin importar el contexto, y su look en esta ocasión no pasó desapercibido.
La guapísima hija de Luis Miguel de 31 años se convirtió en la sensación en Internet luego de sus últimas apariciones en Instagram en donde luce de lo más sensual con un diminuto bikini mismo que hizo resaltar sus marcadas curvas y estilizada silueta.
La bella joven logró hacer enloquecer las redes sociales luego de mostrarse desde Acapulco en varias publicaciones que obtuvieron solo piropos por parte de sus admiradores.
Michelle Salas ya se ha convertido en toda una influencer y actualmente cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.
No es la primera vez que la nieta de Silvia Pinal comparte muchos momentos de su vida personal y cautiva no solo por su belleza sino también por la delicadeza y el tiempo que se toma para estar en conexión con sus miles de fans alrededor del mundo, aquí algunos ejemplos…