Michelle Salas es una de las figuras públicas que desde temprana edad ha formado parte del mundo del espectáculo, debido a que forma parte de una de las dinastías más populares del entretenimiento: las Pinal. Además, por ser la primera hija de Luis Miguel y la polémica respecto al reconocimiento por parte del “Sol”. Y gracias a ello, las cámaras han podido captar el cambio de la joven que este 13 de junio cumple 34 años, y Unotv.com te presenta la evolución de la bisnieta de Silvia Pinal.
Así ha cambiado Michelle Salas
La joven que anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Diazgranados nació el 13 de junio de 1989. Su nacimiento trajo consigo polémica, pues su padre era Luis Miguel; sin embargo, el cantante lo negó de manera pública.
Incluso, la joven, que respondió si invitará a Luis Miguel a su boda, también ha compartido algunas fotografías e imágenes en video de su infancia.
Años después, Luis Miguel reconoció su paternidad sobre la nieta de Sylvia Pasquel. La relación fue captada en una fotografía que se popularizó en redes sociales y suele resurgir cada cierto tiempo.
Michelle Salas es muy apegada a la familia Pinal y, a lo largo de su vida, se ha dejado ver en compañía de su abuela Sylvia Pasquel y su madre Stephanie Salas, a quien, en más de una ocasión, le ha dedicado emotivos mensajes.
La belleza de Michelle Salas siempre estuvo presente. La joven, quien mantiene una enemistad con Frida Sofía, hija de su tía Alejandra Guzmán, inició una carrera dentro del modelaje a nivel internacional.
A lo largo de su carrera, Michelle, quien mantiene relación cercana con sus hermanos Daniel y Miguel, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, ha formado parte de importantes campañas dentro de la moda, convirtiéndose en un referente en ese ambiente.
En su cuenta oficial de Instagram, en donde supera un millón 800 mil seguidores, la bisnieta de Silvia Pinal, una de las divas de la Época de Oro del cine mexicano, comparte sus momentos de descanso.
Así como los eventos a los que asiste y, claro, otras postales más junto a su madre y su hermana, Camila. A ellas suele dedicarles emotivos mensajes de amor y cariño.
Cierto es que Michelle Salas se ha convertido en una de las mexicanas más populares a nivel mundial. La joven deslumbra con su belleza a más de uno.