Michelle Salas reapareció en redes tras el accidente que sufrió mientras esquiaba en la nieve y que la llevará al quirófano para poder recuperar sus actividades.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal detalló su estado de salud y compartió que en los próximos días tendrá citas médicas para determinar el doctor que la operará tras haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
“Con el tema del accidente he estado mentalizándome, tratando de ver el lado positivo. He avanzado bastante bien, he estado un poco más deshinchada, pero eso no quita que me tenga que operar, por lo que he empezado con los ejercicios que tengo que hacer para prepararme. La próxima semana tengo dos citas con dos doctores diferentes para decidir cuál quiero que me opere y los mantendré informados”,
Michelle Salas.
La modelo que se vio inmersa en la polémica con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, narró a los más de 1.3 millones de seguidores lo difícil que ha sido permanecer en calma, pues ella se considera una persona muy activa.
“Para mí que soy una persona superhiperactiva esto es muy difícil, estar sentada, sin poder caminar bien. Pero no me voy a echar para abajo y no voy a verlo como algo malo. No agarrar lo negativo sino lo positivo de lo que este capítulo de mi vida me tiene que enseñar”,
Michelle Salas
Salas, quien a sus 31 años ha sorprendido con su increíble figura, se sinceró y se dijo nerviosa por el procedimiento al que tiene que someterse para sanar tras el incidente en la nieve.
“Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca, voy a cuidar mi alimentación”,
Michelle Salas.
La bella joven, hija de Luis Miguel y que ha compartido la buena relación que tiene con la primera actriz Silvia Pinal, suele mostrar grandes momentos, entre ellos sus vacaciones en donde tuvo el percance.