A días de su despampanante aparición con un vestido de novia en el festival de Cannes, Michelle Salas tuvo que pronunciarse sobre un nuevo embrollo familiar: esta vez defendió a su prima Frida Sofía de la lluvia de comparaciones que hicieron de ambas en redes sociales, donde algunos usuarios coincidieron en que la hija de Luis Miguel opaca a la hija de Alejandra Guzmán.
Michelle Salas ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, pero hace poco se pronunció contra la serie de su papá porque sexualizó al personaje que hablaba de ella. Tras las comparaciones con su prima Frida Sofía, la también hija de Stephanie Salas lanzó un mensaje para pedir que se detenga una rivalidad que no existe.
Michelle Salas defiende a Frida Sofía de comparaciones
Frida Sofía, quien mantiene un pleito legal con su abuelo Enrique Guzmán tras acusarlo de abuso sexual, se quejó de las comparaciones que le hicieron con Michelle.
Ante los ataques, Michelle Salas lanzó un mensaje para pedir que se detengan esas críticas.
“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”.
Michelle Salas
Aunque Frida Sofía respondió a las comparaciones diciendo que no tiene relación con Michelle, la bisnieta de Silvia Pinal comentó que son familia.
“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando ficción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.
Michelle Salas
Las comparaciones entre Michelle Salas y Frida Sofía
El mensaje de Michelle es una respuesta a la queja de Frida Sofía en redes por las nuevas comparaciones que surgieron entre ellas.
Una seguidora de Frida Sofía le preguntó: “¿Será que se le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”, a lo que la influencer le contestó:
“Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer. ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos y nosotras no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido”.
Frida Sofía
Otros señalamientos a los que la hija de Alejandra Guzmán se enfrentó, fueron:
“Ya hueva con tu drama”
“Sólo hablas mal de tu familia”
“Frida Sufrida ja ja ja”
“Ya trabaja”
“Aprende a ser como ella”
En otro mensaje, Frida Sofía añadió:
“Ni ella me habla ni yo a ella. NO QUIERO SER COMO NADIE!!! Y sí, ella está más bonita! ¿Quién dijo que no?”
Frida Sofía