Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se sinceró sobre los preparativos de su próxima boda con el empresario Danilo Díaz. Además, la modelo también habló de la relación del “Sol” con Paloma Cuevas y hasta reveló cuál es el regalo que le dio su padre que aún guarda.
En entrevista con varios programas de televisión, entre ellos Hoy Día, la bisnieta de Silvia Pinal aseguró que no ha sido fácil compaginar los preparativos de su boda con sus compromisos de trabajo.
“Ahí va, ahí va. La verdad es que, con el trabajo, organizar una boda, en verdad, está cañón… Aunque tengas wedding planner, tienes que estar superpendiente de cada detalle. Es un poquito estresante. Lento, pero seguro”, explicó la famosa modelo.
Entre los detalles que ofreció la famosa que protagonizó una pelea con Frida Sofía, es que, durante la celebración de su matrimonio, usará varios vestidos.
“Por ahora van tres, por ahora”
La modelo lamentó que Silvia Pinal, la cabeza del matriarcado, no pueda asistir a su boda; sin embargo, adelantó que le tiene preparado algo para que pueda celebrar también.
“Tiene 94 años y lo que más quiero es que ella esté cómoda. Además, va a ser una sorpresa para ella con familia”
¿Luis Miguel estará en la boda de Michelle Salas?
En dicha entrevista con medios, y retomada por la revista HOLA, Michelle Salas no habló sobre si Luis Miguel sea parte de los invitados o si sea el encargado de entregarla en el altar. Aunque reconoció que se ve bien y, como otros famosos, descartó que utilice dobles.
“No les puedo decir nada. Yo creo que para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo, tenemos cosas… (Luis Miguel) se ve muy bien, ¿no? Se ve muy flaco. No dobles, no (usa)”
Sobre la relación con Paloma Cuevas, y la posibilidad de que el “Sol” entregue el anillo de compromiso, Michelle Salas afirmó que no se puede creer todos los rumores, aunque dijo que el “amor es lo mejor”.
“Ay, cuantas veces han dicho que va a dar anillo. No podemos creer todo lo que leemos o escuchamos. El amor es lo mejor, lo mejor que hay. Ya la había conocido (a Paloma Cuevas). Es encantadora”.
Finalmente, confesó que guarda una pulsera de diamantes que el “Sol” le regaló.