Michelle Rodríguez asegura ser su peor enemiga, la comediante de 38 años declaró para Unotv.com como ella misma se ha puesto trabas a lo largo de su carrera, sin embargo, ha encontrado la manera caminar sin miedo.
“Lo he dicho muchas veces, todas nuestras limitaciones están en nuestras cabezas”.
Michelle Rodríguez
A pesar de ser una mujer exitosa y de haber tenido la oportunidad de desarrollarse como: cantante, comediante y actriz, por años Michelle dudó de sí misma.
“Por más que la gente me decía que soy talentosa, que soy chistosa, que hago las cosas muy bien, mi cabeza me decía otra cosa, yo no me veía de esa manera”.
Michelle Rodríguez
“Yo no creía que por mi físico pudiera existir un lugar para mí en televisión”
Desde chica Michelle soñaba con trabajar en la televisión pues confiesa veía mucho el programa “Siempre en Domingo”, la película de “Vaselina” o iba al teatro, sin embargo, creía que esto era imposible
“Ni tenía palancas, no conocía a alguien que trabajara en tele, además no sentía que con mi físico podría llegar a tener una oportunidad”.
Michelle Rodríguez optó por estudiar la carrea de diseño visual, pues al no poder trabajar, según la comediante, delante de las cámaras, al menos podría estar detrás de ellas.
“Al acabar la carrera me inscribí en una escuela de teatro musical, comencé a hacer castings y me fui quedando con los papeles”.
“Más bonita que ninguna” todas lo podemos llegar a ser
El próximo 27 de marzo Michelle Rodríguez ofrecerá por streaming su show musical “Más bonita que ninguna”, en el que interpretará canciones de los 80, hablará sobre la vida amorosa y personal del ser humano muy a su estilo.
La comediante mostrará es este espectáculo esa voz interna de la que suele hablar, aquella que no siempre le dice cosas bonitas y que por lo general no la alienta y que en ocasiones es su peor enemiga y mayor juez.