¡Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás! La pareja presumió las primeras fotos de su hijo Milo y publicó un mensaje cargado de ternura con el que celebran esta nueva etapa de su vida.
Milo es el hermanito de los hijos que Michelle Renaud y Matías Novoa tuvieron en sus relaciones pasadas, Marcelo y Axel, respectivamente. Los actores indicaron que esperar a su bebé fue un “viaje hermoso”, proceso del que hicieron saber a sus fans a través de las redes sociales.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicolás Buenfil confiesa que pronto podría conocer a su abuelo, Ernesto Zedillo; “impone muchísimo”, dice]
¡Ya nació Milo! El hijo de Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa anhelaban la llegada de su hijo Milo y ahora que el bebé ya nació, los famosos expresaron su emoción en un mensaje y con fotos del nene.
“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia”
Matías Novoa
El actor de “La herencia” y “Vencer el pasado” incluyó unas palabras para su esposa.
“Gracias mi amor @michellerenaud por cobijar a nuestro bebé desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo!”
Matías Novoa
“Milo está aquí con nosotros”, también escribió Matías. Las primeras imágenes del bebé no revelan su rostro, son tomas hacia una de sus manos y sus pies.
Los seguidores de la pareja reaccionaron a la noticia y los felicitaron con comentarios como:
- “Muchas felicidades, qué emoción”
- “Muchas felicidades, papis. Bienvenido Milo, a esta gran aventura que es la vida”
- “Bendiciones”
- “Enhorabuena, guapos”
- “Bendiciones para ese príncipe”
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Alessandra Rosaldo iba a ser “Aventurera”? Famosa confiesa ofrecimiento y le desea lo mejor a Irina Baeva]
El bebé es el nuevo integrante de la familia de Michelle, Matías y sus hijos Marcelo y Axel.
Desde hace meses, los actores viven en España, país al que decidieron migrar para iniciar una nueva vida.