Michelle Obama estrenará su nuevo podcast a través de Spotify el próximo 29 de julio y el gran invitado del primer episodio será su esposo Barack Obama.
El anuncio lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde contó que en el primer capítulo de The Michelle Obama Podcast participará el expresidente estadounidense.
“Estoy muy emocionada de comenzar mi podcast el miércoles con Barack como mi primer invitado. Hablaremos sobre nuestras conexiones con nuestras comunidades, particularmente cuáles son nuestras responsabilidades en este momento actual”
Michelle Obama
En la publicación también dijo que conversará con personas cercanas a ella como su familia y amigos.
“En este momento de distanciamiento social, es más importante que nunca invertir en las relaciones que nos hacen mejores. Espero que el #MichelleObamaPodcast pueda ser un lugar para que todos puedan profundizar en sus propias vidas y relaciones”. Michelle Obama
Michelle Obama
Los invitados de los siguientes episodios serán: Michelle Norris, Sharon Malone, Craig Robinson, Sharon Malone, Kelly Dibble, Denielle Pemberton-Heard, Conan O’Brien, Valerie Jarrett, Chynna Clayton, Yene Damtew y Kristin Jones.
“Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro”
Michelle Obama
- Los episodios se estrenarán todos los miércoles.
Actualmente Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.
Las exitosas ideas de Michelle Obama
Michelle Obama logró un éxito rotundo con su libro “Mi historia” publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11 millones de ejemplares en el mundo.
Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.
La exprimera dama estadounidense cuenta con más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales por el contenido altruista que comparte.