Michael B. Jordan protagoniza sensual campaña en ropa interior y se disculpa con su madre

Michael B Jordan ropa interior
Ésta es la primera vez que Jordan participa con la marca. | Foto: Getty Images.

Días después de que Michael B. Jordan se presentara en la alfombra roja de “Creed III” en la Ciudad de México, el actor de Hollywood sorprendió a sus fans y seguidores al ser parte de la nueva campaña de ropa interior de una reconocida marca de diseñador, sin embargo, tuvo que pedir disculpas a su madre por tan atrevidas y sensuales fotografías.

En las imágenes blanco y negro dadas a conocer por la marca, se puede apreciar a un sexy Michael B. Jordan posando semidesnudo y utilizando sólo la nueva línea de ropa interior para la temporada de primavera de la marca.

Boxers y camisetas sin mangas son parte de las prendas que Jordan portó para la sesión de fotografía realizada por Mert Alas & Marcus Pigott y la cual fue compartida en redes sociales como parte de la publicidad de la compañía.

De acuerdo con la revista People, en un comunicado de prensa la marca dijo que Michael B. Jordan fue elegido porque “encarna la ambición, así como la pasión e intensidad física”, y que “las imágenes refuerzan su disciplina y su compromiso inquebrantable con su oficio”.

Si bien, las imágenes muestran un trabajo totalmente profesional, los fans no dejaron perder la oportunidad para llenar de elogios al actor de “Creed III”.

“Mi modelo a seguir de todos los tiempos”, “ya me enamoré” y “este hombre es increíble”, fueron parte de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, el actor confesó que se disculpó con su madre poco antes de que aparecieran por las calles, sus fotos en ropa interior.

“Pensé, mi mamá tendrá que ver esto. Déjame llamarla y decir, ‘Lo siento’”, dijo el Jordan en su paso por la alfombra roja de su nueva película en Canadá.

Hasta ahora, las publicaciones de la famosa marca donde muestra a Michael B. Jordan como parte de su nueva campaña han logrado alcanzar cerca de los dos millones de me gusta en Instagram.

Etiquetas:

Qué opinas