Aunque es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín enfrentó diferentes retos dentro de su carrera como actriz y uno de los momentos más tristes que vivió fue cuando no obtuvo el papel de Nala en “El Rey León” en 2015.
“Ha sido de las veces que más he llorado en mi vida, de verdad estaba súper triste porque para mí era un sueño”.
Mía Rubín
Por fortuna ese mismo año, la también cantante, fue elegida para protagonizar el musical “Annie”, contó en entrevista para este medio.
“Mi papá y yo tenemos una conexión muy especial”: Mía Rubín
Mía Rubín platicó con Unotv.com sobre la relación que tiene con su papá, Erik Rubín, quien además de haber producido su primer disco como solista se ha convertido en alguien fundamental para su carrera.
“Mi papá es súper talentoso, trabajador, disciplinado y tiene una ideas muy creativas, no me imaginé que fuéramos a tener una conexión tan grande como la tenemos”, confesó la hija de Andrea Legarreta.
Asegura que Erik es muy perfeccionista al igual que ella por lo que “no se toma a pecho” las críticas o sugerencias que suele hacerle.
“Mis papás siempre me han dado libertad”
Ahora que Mía Rubín tiene 16 años, la intérprete de “Flecha” disfruta mucho compartir imágenes de ella en diferentes situaciones de diversión, trabajo y familiares. En algunas de estas fotos luce en bikini y su papá no ha perdido oportunidad de opinar al respecto.
Tras compartir estas fotos, el ex integrante de Timbiriche comentó: “te calmas he!, estas hermosa”. Otros comentarios de algunos seguidores fueron un poco subidos de tono y llegaron a incomodar a Mía, quien asegura que ha aprendido a lidiar con ese tipo de personas, lo que suele hacer es simplemente bloquearlos.
“Flecha”
En todas las plataformas ya está disponible el primer sencillo de Mía Rubín “Flecha”, se trata de una colaboración con Chucho Rivas.
“Desde muy chiquita me quería dedicar a la música, siempre le decía a mi mamá que yo iba a ser la mejor y que iba a vender muchos discos”. Concluyó Mía Rubín.