“Mi pobre angelito”, un clásico de los noventa, estrena el primer adelanto de su reboot, el cual llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre. Esta nueva entrega será protagonizada por Archie Yates (Jojo Rabbit) en reemplazo de Macauley Culkin.
La cinta retoma la historia de la cinta original, donde Macauley Culkin defendía su casa de dos ladrones tras haber quedado solo accidentalmente en Navidad.
El elenco del remake, que ahora lleva el nombre de “Mi pobre y dulce angelito” está conformado por Kenan Thompson, Timothy Simons, Pete Holmes, Ally Maki, Chris Parnell, Ellie Kemper y Rob Delaney.
El elenco de “Mi pobre angelito” podría tener algunos cameos en el reboot
También aparecerá Devin Ratray, quien interpretó al molesto hermano mayor en las películas originales. Incluso, en este primer adelanto se ve a un policia con una placa que lleva el apellido McCallister, que pertenece a la familia de la cinta original.
Hasta ahora se desconoce si el Kevin original (Macaulay Culkin), tendrá alguna aparición en el reboot de “Mi pobre angelito”. Sin embargo, el nuevo pequeño responderá al nombre de Max, quien enfrentará a una pareja que quiere robar su casa mientras su familia está en Japón.
Recuerdos de la película navideña
La nueva apuesta de Disney se suma a sus esfuerzos por recordar a “Mi pobre angelito”. Incluso el año pasado celebró el 30 aniversario y encargó a la artista gastronómica Michelle Wibowo que recreara la casa de la familia McCallister.
La popular diseñadora de pasteles empleó más de 300 horas para crear la espectacular casa de pan de jengibre con azúcar glaseada.
Wibowo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde revela todo el tiempo que usó para construir la casita de jengibre que cuenta con 63 árboles, 33 ventanas y 14 cajas de pizza con pan de jengibre.
Según lo que dijo, esta gran obra de arte mide cuatro pies de ancho y poco menos de 6 pies de largo, además de que incluye algunos de los detalles más emblemáticos de la película.
Incluye los momentos más recordados de este divertido filme como cuando Kevin estrella su trineo contra un banco de nieve, así como la pequeña versión de su casita del árbol.
También se puede ver en un costado de la casa a los ladrones tirados en la nieve, en el momento que Kevin les hace todas esas travesuras.