La mítica agrupación Menudo que en los 80 rompió todos los récords y marcó el camino en la historia del pop mundial, Menudo, está de vuelta con una nueva generación que promete mantener el concepto pero hacer cosas completamente distintas.
Después de un largo proceso de audiciones que se llevaron a cabo desde Puerto Rico hasta Los Ángeles, los integrantes que fueron seleccionados por el productor Mario Lopez son Gabriel Rossell (13 años/ Venezuela), Ezra Gilmore (12 años/ Nicaragua), Alejandro Querales (15 años/ Venezuela), Andrés Emilio (14 años/ Venezuela) y Nicolás Calero (10 años/ Puerto Rico).
En entrevista con UnoTV, los cinco jóvenes hablaron de la emoción que tienen de pertenecer a un proyecto de este tamaño y para el cual se han estado preparando intensamente.
“Llevamos seis meses de entrenamiento a tope con canto y coreografías”.
Gabriel Rossell
“Menudo: Un Nuevo Comienzo” se presentó al mundo con el sencillo “Mi Amore”, un track con sonidos latinos muy contemporáneos que acomáñaron con un video donde participa la youtuber mexicana, Ana Emilia.
“Menudo: Un Nuevo Comienzo” tendrá canciones completamente distintas
Gabriel Rossell explicó que este nuevo comienzo, es precisamente eso, todo será inédito, no trabajarán covers o nuevas versiones de los clásicos éxitos de la famosa boyband de los 80. Sino que apostarán a temas con un sonido y letras completamente distintos.
“Queremos ser una nueva generación y queremos sacar música nueva”.
Gabriel Rossell
Será en próximas semanas que Menudo presente su primer espectáculo en vivo ante el público, con planes de visitar más países y llevar su propuesta fresca, moderna y emocionante que promete enamorar a todos los amantes de la música latina, misma que a los integrantes los tiene muy emocionados de poder compartir para ofrecer un espectáculo inolvidable a todas las generaciones.
Una relación como de hermanos
Los integrantes del nuevo Menudo tiene edades que van entre los 10 y 14 años por lo que han relacionado una relación como de hermanos.
Andrés Emilio comentó que su relación con Ezra (12 años) y Nicolás Calero (10 años) es como la de un hermano mayor; y que los elementos de mayor edad siempre están al pendiente de los menores, tal cual como en una familia.
“Yo tengo un hermano mayor que tiene 14 años, pero ahora ellos son como mis nuevos hermanos”.
Nicolás