Megan Fox es una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero cada vez se aleja de su belleza natural. La actriz lució irreconocible en Las Vegas.
La semana pasada Megan Fox celebró con su novio Machine Gun Kelly el triunfo de los Chiefs de Kansas junto a Taylor Swif y Travis Kelce.
¿Se hizo algo Megan Fox?
Los fans de la actriz de “Transformers” quedaron impactados cuanto tardaron en darse cuenta de que era Megan Fox, quien aparecía en el festejo de los Chiefs en el club Zouk en Las Vegas.
La imagen de Fox, de 37 años, generó una ola de críticas por lo “diferente” que se ve la actriz, quien desde que saltó a la fama en 2007, se ganó millones de fans por su belleza natural.
La actriz llevaba el pelo recogido, en tono rosa, y lució un collar con púas, con una camisa negra con la imagen de una mano esquelética.
[TE PUEDE INTERESAR: Megan Fox posa como Eva en la naturaleza]
Pero lo que más llamó la atención fue su rostro, el cual lucía irreconocible, con unos labios muy gruesos y pómulos extremadamente pronunciados.
Situación que no pasó desapercibida por sus fans, quienes señalaron que la actriz presentó una apariencia muy diferente a la que suele mostrar, incluso se llegaron a cuestionar si era ella.
A raíz de esta foto, varios usuarios comentaron que el cambio de apariencia de Megan Fox es por su relación con el rapero Machine Gun Kelly y recalcaron que la actriz tiene gusto por consumir sangre.
“Tenía todo para ser la mujer más linda del mundo, pero decidió ser como todas”, “Al principio pensé que era Kim Kardashian”, “¿Es Megan Fox?”, “Se convirtió en Kim K”, fueron algunas de las reacciones que generaron las imágenes.
No es la primera vez que a la actriz de 37 años, la fotografían en momentos incómodos, donde su belleza es cuestionado por propios y extraños, apenas en diciembre pasado fue vista en Colorado con un look diferente, los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar.
Así respondió Megan Fox
Ante las críticas que generó su imagen, Megan Fox se defendió, pero en su intento por calmar los comentarios, fue todo lo contrario, ya que lo dijo fue tomado como xenofóbico, debido a que mencionó a las mujeres ucranianas.
“Dios mío, chicos, miren lo diferente que… no me veo”, dice la también modelo al mostrar dos imágenes del after party tras la victoria de los Kansas City Chiefs.
“Resulta que era sólo una foto oscura tomada con un teléfono, donde parezco una muñeca inflable ucraniana. Cuando en realidad me veo como una de esas muñecas sexuales reales de silicona supercaras que sólo se pueden conseguir en Japón”, señaló Megan.
Como era de esperarse, las críticas por su desafortunado comentario no se hicieron esperar: “¿Qué demonios? Tienes millones de comparaciones, pero eliges mujeres ucranianas”, “Supongo que la xenofobia hacia Europa del Este sigue siendo una cosa en Hollywood”, señalaron algunos usuarios.