Meg Ryan, una de las actrices favoritas de Hollywood hace algunos años, hizo una rara aparición pública en la ciudad de Nueva York cuando fue a apoyar a su amigo Michael J. Fox en la proyección de su nuevo documental “STILL”.
La estrella de “Sleepless In Seattle”, de 61 años, posó para las fotos con Fox, y muchos quedaron enamorados de la amistad duradera de la pareja. Sin embargo, en las redes algunos usuarios se distrajeron con la apariencia de la actriz y dijeron que estaba “irreconocible” y que podría haber tenido algunos retoques estéticos.
La “novia de Hollywood”, como es conocida, no ha hablado públicamente sobre si se ha hecho o no algún trabajo estético, a pesar de más de una década de especulaciones sobre su apariencia. En 2016, The Huffington Post publicó un artículo titulado “La cara de Meg Ryan no es asunto nuestro”, después de que la actriz comenzara a ser tendencia en Twitter después de aparecer en los Premios Tony de ese año.
Ryan no ha participado en ninguna película desde “Ithaca” de 2015, sin embargo, el año pasado la estrella emocionó a su fans al anunciar que regresaría a las raíces de la comedia romántica con la cinta “What Happens After”, la cual protagonizará y dirigirá.
La película está basada en la obra de teatro “Shooting Star” de Steven Dietz y sigue a dos examantes Willa (Ryan), quienes se reencuentran a la fuerza cuando se ven atrapados por la nieve en un aeropuerto durante la noche. Willa es independiente, mientras que Bill se separó recientemente y está evaluando su vida y sus relaciones con su esposa e hija separadas, según Hollywood Reporter.
Así reaccionaron las redes a la apariencia de Meg Ryan
“¡¿WTF se ha hecho Meg Ryan en la cara?!”, “¿Es realmente Meg Ryan? Si es así, es una vergüenza e increíblemente triste”. Mientras otros dijeron que la estrella de “When Harry Met Sally” estaba empezando a parecerse a Madonna, de 64 años, quien también ha aparecido en los titulares por su famoso rostro.
“Ella y Madonna obviamente tienen el mismo cirujano plástico”, declaró uno. “Meg Ryan y Madonna deberían formar equipo para una película de terror”, afirmó otro en Twitter.