Los MTV Video Music Awards es una de las entregas de premios que siempre causan controversia y este año no fue la excepción, ya que Conor McGregor protagonizó un altercado con el rapero Machine Gun Kelly.
Durante la alfombra roja, el luchador irlandés protagonizó un nuevo escándalo al discutir públicamente con el rapero; sin embargo, los guardaespaldas tuvieron que actuar rápidamente para separarlos para que el altercado no pasara a mayores.
De acuerdo con el portal TMZ, la discusión habría empezado cuando la estrella de la UFC se acercó al cantante y a su novia la actriz, Megan Fox, para pedirles una foto, pero un comentario del músico provocó la reacción de The Notorious, quien no dudó en increparlo.
Las imágenes que se volvieron virales, se puede ver al luchador, con un traje rosa, arrojando el contenido de un vaso que estaba tomando hacia donde estaba Kelly, vestido de rojo.
Rápidamente el personal de seguridad se metió en la escena para separarlos, sobre todo a McGregor, que se lo pudo ver molesto y predispuesto a pelear. Incluso un testigo aseguró a TMZ que, “se pelearon, luego todo se calmó y Conor fue por él de nuevo”.
También en las imágenes se puede ver a Megan Fox tratando de separar a su novio del tumulto. “No podemos decir nada”, declaró la actriz a la revista Variety al ser consultada por el incidente.
“No pasó absolutamente nada”, aseguró por su parte el luchador de MMA, en diálogo con Entertainment Tonight. “Son solo rumores, ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, agregó.
Mientras que Machine Gun Kelly, que ganó en la categoría “Mejor Alternativo” por su canción “My Ex’s Best Friend”, prefirió no realizar declaraciones, el representante de McGregor solo se limitó a decir a Page Six que “Conor solo pelea contra peleadores”.