Mayrín Villanueva también fue una estrella juvenil de los 90, como Irán Castillo, Michelle Vieth y Aracely Arámbula. La actriz debutó en la pantalla chica en una telenovela y es una de las más queridas por la serie “Vecinos”.
En la actualidad, la protagonista de “Yo amo a Juan Querendón” impacta con sus fotos a sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión de compartimos un recuento de cómo ha cambiado Mayrín Villanueva a través de los años.
[TE PUEDE INTERESAR: Diva del cine mexicano: las fotos de Silvia Pinal de joven]
Mayrín Villanueva de joven y ahora: así ha cambiado la actriz
Mayrín Villanueva debutó en la telenovela “Preciosa”, corría el año de 1998. Para ser sinceros, la actriz es una de las famosas por las que pareciera que no pasa el tiempo, sin embargo, queremos compartirte algunas fotos de cómo lucía de joven.
Otras telenovelas de la época en las que participó son:
“La Mentira”
“Alma Rebelde”
“Siempre te amaré”
“Amigas y rivales”
“Niña amada mía”
En 2005, Mayrín Villanueva comenzó a interpretar al personaje que ha durado años en la pantalla, se trata de Silvia en la serie “Vecinos”. En la producción la acompañan Eduardo España, César Bono, Macaria, Polo Ortín y Manuel “Flaco” Ibáñez.
Mayrín estuvo casada con el actor Jorge Poza. Su relación duró 11 años, decidieron separarse en 2008.
En 2007, la actriz protagonizó la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” junto con Eduardo Santamarina. El amor que tenían en la ficción pasó a la vida real y se casaron en febrero de 2009.
Otras telenovelas de la actriz son:
“Una familia con suerte”
“Mi corazón es tuyo”
“Porque el amor manda”
“Si nos dejan”
“Mi marido tiene más familia”
“Rubí”
“Golpe de suerte”
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Luce igual de guapa en las fotos: ¿Cómo ha cambiado Aracely Arámbula a través de los años?]
Mayrín Villanueva, espectacular a sus más de 50
Mayrín tiene tres hijos. Romina y Sebastián son fruto de su matrimonio con Jorge Poza, actualmente son adolescentes. Su hija Julia, es la menor y nació de su romance con Eduardo Santamarina.
La actriz sorprende con su figura.
Para muchos, el tiempo no ha pasado por Mayrín…