En medio de la polémica desatada por Luis Enrique Guzmán, asegurando que no es padre biológico de Apolo, Mayela Laguna, madre del menor y expareja del hermano de Alejandra Guzmán, acusó a la familia de “mandar matar gente”.
“Esta familia está cab**, mandan matar gente, en todos lados tienen conexiones. Ahorita salgo y me atropellan. No sé si es miedo, sí imponen, es mucho más poderosa que yo en todos los sentidos, pelear contra ellos sí me da miedo… No sabes cómo son”, afirmó Mayela Laguna en la entrevista que habría ofrecido en 2022 para el portal Espectáculos CDMX, pero que, tras la polémica, volvió a tomar fuerza.
De acuerdo con la entrevista de la mujer, que desconoció la presunta prueba de ADN entre Luis Enrique Guzmán y su hijo Apolo, incluso aseguró que durante su relación con el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán tampoco sintió seguridad.
“Nunca me sentí protegida, para nada. Y sí, claro que me siento temerosa (tras su ruptura con Luis Enrique Guzmán). Simplemente, es una familia muy importante”, destacó Mayela Laguna
La expareja de Luis Enrique Guzmán, señalada, por la filtración de unos audios, de haberle robado cosas a Silvia Pinal, aseguró, en ese momento, que tenía miedo y confesó que durante su relación con el hijo de la leyenda del rock and roll en español hubo violencia.
“Temo por muchas razones. Sí, me da miedo. Sí hubo violencia. (No lo voy a contar, pero) sí hubo violencia”, Mayela Laguna.
Incluso, Laguna afirmó tener miedo de que la familia le quitara a su hijo Apolo, quien sería el heredero universal de Alejandra Guzmán, sin que la cantante haya hablado tras la prueba de ADN; aunque Frida Sofía, única hija de la reina de corazones, se pronunció con burlas sobre el tema. Sobre todas las acusaciones contra Luis Enrique Guzmán y la familia del músico no mostró ningún tipo de prueba ni ofreció mayores detalles. Y tras el resurgimiento de la entrevista, ninguno de los integrantes de la popular dinastía se ha pronunciado al respecto.