Maye Musk, mamá del hombre más rico del mundo: Elon Musk, quien busca comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, posó para la revista Sports Illustrated en su ya icónico número de trajes de baño.
Maye, de 74 años, formó parte de la edición que decidió apostar por celebridades con distintos cuerpos y edades entre los veintes y los setenta años.
Esta es la primera vez que una mujer de la tercera edad aparece en la portada de la revista, ante esto, Maye Musk, aseguró: “para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres”.
La mamá del dueño de Tesla y SpaceX protagoniza una de las portadas que saldrán a la venta el día de mañana, en la que aparece disfrutando del sol en alguna playa de Belice portando un traje de baño color naranja y con volantes creado por Maygel Coronel, una diseñadora colombiana.https://d-33028432562349355463.ampproject.net/2205051832000/frame.html
En el resto del reportaje, también posa con un bañador floral de Bahía María, un traje de OYE y un bikini de Zimmermann.
Maye Musk comparte portada con la cantante Ciara, la empresaria y socialié Kim Kardashian y la modelo de tallas grandes, Yumi Nu.
¿Quién es Maye Musk?
Maye Musk inició su carrera como modelo hace más de 50 años y sigue rompiendo los límites de la edad en la actualidad con apariciones en portadas de revistas y campañas a los 70 años; además, Maye se convirtió en la portavoz de mayor edad de CoverGirl a los 69 años.
Además de ser modelo, la mujer de 74 años tiene en su currículum dos maestrías y escribió un libro de memorias, A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success, sobre su extraordinaria vida.