Días después de que Maya Nazor se defendiera asegurando que no es una interesada, la influencer aclaró que no le pidió una pensión millonaria a Santa Fe Klan, padre de su hijo Luka.
Maya Nazor y Santa Fe Klan terminaron su romance a finales de 2022, tan sólo pocos meses después del nacimiento de su bebé. La pareja ha lanzado mensajes que estarían relacionados con su ruptura, situación que ha colocado a la joven de 24 años en blanco de algunos señalamientos que ha tenido que desmentir.
Maya Nazor niega haberle pedido una pensión millonaria a Santa Fe Klan
Ante las especulaciones, una de ellas que le habría pedido una pensión a su ex por unos 200 mil pesos, para los gastos de su hijo Luka, Maya Nazor aclaró que esto no es verdad y desea que paren los ataques hacia ella porque también afectan a su pequeño.
“Yo no estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”
Publicó Maya Nazor
La influencer hizo la aclaración en sus historias de Instagram y en el mensaje señaló que mucho de lo que se habla de ella, sólo son chismes.
“Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor”
Maya Nazor
Maya ha señalado que sólo ella y su expareja conocen los motivos por los que se separaron y pidió a los seguidores de ambos que se mantengan al margen de este asunto.
En una ocasión anterior, la mamá de Luka aseguró que no se fijó en el rapero por intereses económicos.
“Quiero que sepan que yo no soy una interesada, todo mundo y lo van a seguir diciendo, porque sé que la gente es así. Yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace, ni por lo que no hace y ya se los he dicho antes”
Maya Nazor