En medio de su profundo dolor, Maxine Woodside tomó la decisión de retomar su actividad frente a los micrófonos en su programa de radio Todo Para la Mujer. A tan sólo unos días del lamentable fallecimiento de su hijo, Alejandro Iriarte, de 55 años, la conductora se mostró tranquila durante la transmisión de su programa, sin dejar de agradecer a quienes se han mostrado solidarios con ella, en especial a sus colaboradores, así como a todo su público.
¿Cuándo fue el regreso de Maxine Woodside a su programa “Todo Para la Mujer”?
Durante la reciente emisión (22 de noviembre) de su programa de radio, su colaboradora, Ana María Alvarado, le dio la bienvenida a “La reina de la radio”, quien apareció sonriente durante la transmisión que también se realiza por televisión. En ese espacio, Maxine reveló detalles de cómo transcurrieron los minutos previos a su regreso.
“Gracias, Roelito. Vino a maquillarme y a peinarme porque ya saben, estos días que han sido difíciles pues traía una carita que para qué les cuento…”, dijo la conductora.
Antes de continuar con su acostumbrada agenda de programa, Maxine Woodside agradeció a todos aquellos que le enviaron sus condolencias y muestras de cariño, algo que sin duda le ha ayudado bastante.
“Gracias a todo el público, a todos mis compañeros, colegas y todos los que me han abrazado, ¡no saben cuánto! Muchas gracias…”
Maxine Woodside
La despedida de Maxine Woodside a su hijo Alejandro
Luego de confirmarse la muerte de Alejandro Iriarte, Maxine Woodside se tomó unos días para realizar una sensible y triste despedida a su hijo. A través de sus redes sociales, compartió un video con un emotivo mensaje dedicado a su hijo.
“Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia, y estoy segura que siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar y que llenaste profundamente de alegría…”, expresó durante los primeros segundos del audio, el cual fue ilustrado con fotos de Nano, forma en la que le llamaba a su hijo.