Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación, después de haberse comprometido hace dos meses, de acuerdo con algunos medios estadounidenses. Ante esto, él decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram y dijo que la cantante jamás le expresó su deseo de terminar la relación.
Ehrich reveló que se enteró de esta noticia a través de los medios de comunicación, mientras él se encontraba trabajando en el estudio de grabación.
“Estaba en el set de mi nueva película, “Southern Gospel”, con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado me vieron abrir la noticia”.
Max Ehrich
Según el actor le costó trabajo regresar a su personaje, después de enterarse de la noticia, así que sus compañeros de trabajo lo tuvieron que apoyar.
“Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía”.
Max Ehrich
Fuente cercanas a Demi desmienten a Max Ehrich
Una fuente cercana a Demi Lovato dijo que Max está mintiendo y que él ya sabía que su relación había finalizado.
“Demi se lo había dicho desde antes, el solo se quiere mantener relevante en esta historia. La familia de la actriz piensa que él está loco”.
Fuente anónima
Otra fuente también reveló que la pareja se la pasaba discutiendo y que la mayoría del tiempo vivían momentos de mucha tensión.
“Tenían mucha tensión y Demi lo dejó para tener la mente despejada”.
Fuente anónima
Además contó que Max le pidió matrimonio a la famosa para generar polémica en los medios y ganar popularidad.
“Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba. Ella siente que él solo quería casarse con ella para recibir atención”.
Fuente anónima
Otro informante también dijo que ella en realidad nunca lo conoció bien y que le molestaba mucho cuando él tenía que viajar por cuestiones de trabajo, ya que a ella no le gustaba quedarse sola y ese era el gran motivo por el que se la pasaban discutiendo.
“La tensión no dejó de crecer y al final Demi ha decidido dejarlo para poder aclararse las ideas. Pero está muy consternada y triste”.
Fuente anónima
La relación entre los artistas comenzó a principios de este cuando comenzó la pandemia de coronavirus y en julio el famoso decidió darle el anillo de compromiso a la cantante.
Esta ruptura también se produce dos semanas después de que se difundieran viejas capturas de pantalla y videos supuestamente vinculados a Ehrich, en los que profesaba su amor por Selena Gomez, quien fuera una vez amiga de Lovato.