Al parecer la convivencia de Kailani, la hija menor de Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola cada vez es mejor. Así lo demostró la pareja en su última aventura junto a la niña: una escapada al safari.
Mauricio Ochman no se ha librado de críticas por su nueva relación, en una ocasión lo señalaron por llevar a Paulina Burrola al mismo lugar donde se casó con Aislinn Derbez. Sin embargo, esto parece no inquietar al intérprete y ahora compartió fotos de la visita que tuvieron a un zoológico Puebla.
Mauricio Ochmann, Paulina y Kailani se escapan al safari
Fue en junio cuando Mauricio presumió a su nuevo romance en las redes sociales, poco más de un año después de su divorcio con la hija de Eugenio Derbez. El ex de Aislinn ha demostrado que su nueva relación va en serio y dedte hace tiempo, Paulina Burrola convive con Kailani.
La pareja compartió fotos de cómo fue su visita a Africam Safari en Puebla, en donde pudieron estar en contacto con varios animales.
“Momentos inolvidables, gracias por esta experiencia maravillosa”
Escribió Mauricio Ochmann en unas fotos junto a su hija y unos elefantes al fondo
Paulina también publicó imágenes de su “día lindo” en el que pudo estar cerca de jirafas.
“Qué día tan más lindo, lleno de amor, emoción y conciencia por proteger con tanta pasión a tantas especies animales y a la naturaleza, gracias”
Paulina Burrola
Del paseo, se sabe que los tres la pasaron muy bien con una visita guiada y pudieron darle de comer a los animales. Kailani no mostró tenerle miedo a las grandes especies e incluso participó cuando les tocó alimentarlos.
Estuvieron muy cerca de flamencos, rinocerontes, jirafas, elefantes y leones, eso sí, con la protección requerida.
En una declaración que Mauricio Ochmann dio sobre la relación de su hija Kailani con Paulina, explicó que todo iba muy bien.
“La verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”
Mauricio Ochmann