Mauricio Clark ahora quiere ser tu chofer y no, no es broma. El famoso conductor de TV reconoció que con la pandemia se encuentra en una situación económica difícil y a pesar de ello, quiere sobreponerse ofreciendo sus servicios como chofer o asistente personal.
El comunicador, que coincide con una crisis de ingresos que atravesó Betino Castro, que el mismo comediante destapó, expresó con mensajes en redes sociales que está “sin trabajo y sin un peso” por eso busca desempeñarse en otros rubros. Su anuncio ocurre poco después de que tuviera un fallido regreso a la pantalla chica para la cadena Multimedios.
Así como Mauricio Clark, otros famosos como Violeta Isfel y Edgar Vivar, optaron por nuevas opciones para obtener recursos ahora que la emergencia sanitaria del COVID-19 afectó al medio de los espectáculos.
Mauricio Clark quiere trabajar como chofer o asistente personal
El conductor de espectáculos que aparecía ante las cámaras junto a Odalys Ramírez ofrece otros servicios alejados de la farándula.
“Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como chofer/asistente personal”
Mauricio Clark
Detalló que no tiene dinero pero eso no lo detiene…
“Podría parecer que perdí todo, pero sepan algo, hermanos queridos, aún sin trabajo y sin un peso en La Bolsa y viviendo para servir, es como me gano día a día el todo, por Él, con Él y en Él. Por la Gracia del Padre lo tengo todo, aún habiendo aparentemente perdido todo”
Mauricio Clark
Clark reapareció en su cuenta de Instagram y tanto en esta plataforma como en Twitter continúa su campaña para “dejar el estilo de vida gay” con mensajes controvertidos.
“Un arma muy poderosa para dejar atrás la homosexualidad y recuperar el amor propio, es la Teología del Cuerpo de SS Juan Pablo II”
Llegó a escribir Mauricio Clark
El presentador también compartió que si sigue vivo es gracias a las oraciones.
“Si hoy estoy vivo tras 1 infarto, 1 soplo, 8 sobredosis, 22 hospitalizaciones y 6 rehabilitaciones, es solamente por Gracia de Dios, pero sepan algo, hermanos queridos, si estoy de pie es gracias a las oraciones de mi madre quien durante más de 20 años cargó la cruz conmigo”
Mauricio Clark