Matthew McConaughey, uno de los actores más guapos y reconocidos de Hollywood, cumple 51 años este 4 de noviembre y para festejarlo te decimos cuales son las películas más recordadas de este famoso que puedes ver desde tu casa en plataformas de streaming.
Mejores películas de Matthew McConaughey
Cómo perder a un hombre en 10 días
Andie Anderson, quien es una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora el encargo de narrar una historia de amor en donde tiene que conseguir que un hombre se enamore de ella en diez días, mientras le hace la vida imposible.
McConaughey interpreta a Benjamin Barry uno de los publicistas más reconocidos del condado, quien también hace una apuesta para enamorar a una mujer pero en el camino ambos se enamoran.
Los fantasmas de mi ex
Matthew hace el papel de Connor que es un fotógrafo de famosos, soltero que odia las relaciones, sin embargo, un día ve a su tío difunto que le da un mensaje sobre esto y empieza a ver los fantasmas de todas sus exnovias.
A lo largo de la historia se da cuenta que si puede creer en el amor y se da cuenta que una de sus exnovias es el gran amor de su vida.
Novia por contrato
Tripp está rondando los treinta años de edad y todavía no se ha independizado y sigue viviendo muy cómodamente con sus padres hasta que un día conoce a la chica de sus sueños y cree que ahora si es tiempo de madurar.
Sin embargo, se da cuenta que sus padres la contrataron para que lo sacara de su casa, así que cuando se entera hace todo lo posible para sabotear su relación.
Obsesión
El guapo actor interpreta a un capitán de un barco pesquero, cuyo pasado llega de repente cuando su exesposa llega para pedirle ayuda, ya que su pareja actual la maltrata y ella lo quiere es matarlo.
A este pescador se le ocurre la idea de que lleve a su nuevo esposo al barco para que después lo pueda aventar, aunque las cosas se salen de control cuando todo parece que esta historia se encuentra en su imaginación.
El club de los desahuciados
El mujeriego Ron Woodroof es electricista de día y montador de toros de noche, pero su estilo de vida cambia completamente cuando es diagnosticado VIH positivo.
Este hombre busca otra alternativa y se va a México para abastecerse de una medicina no tóxica que pueda ayudarlo a mejorar, en el camino encuentra a una persona y comienzan un negocios con este medicamentos.