Marysol Sosa, hija de José José, lamentó que su hermana menor, Sarita, se encuentre vendiendo las cosas del fallecido “Príncipe de la canción”, pues, según la hija de Anel Noreña, heredera universal del cantante, la menor de los Sosa no supo la importancia que tuvo el intérprete.
La mujer que dio a luz al único nieto varón del cantante de “Gavilán o Paloma”, se dijo triste por la actitud de su hermana, “que busca vivir de los bienes de José José en lugar de estudiar o trabajar”.
“No me ha causado nada más que una tristeza horrenda porque teniendo ella la edad y la posibilidad de ahorita probablemente meterse a estudiar algo y aparte trabajar y siendo madre como ya es, pues no, ‘ahora mejor me pongo a vender cosas de mi papá’, se me hace bajo, de mala educación hacer ese tipo de cosas, sobre todo porque me da entender que ella realmente no supo nunca quién fue su papá”.
Marysol Sosa
“Somos medios hermanos para siempre”: Marysol Sosa
En entrevista con el programa HOY, Marysol Sosa, quien, junto a su hermano José Joel, fue desconocida por Sarita en una corte de Estados Unidos, pretendiendo quedarse con la herencia del “Príncipe de la canción”, afirmó que la relación entre los hermanos Sosa no fue del todo mala años atrás.
“Somos medios hermanos para siempre, pero nunca lo vivimos así. No es posible que ella, al día de hoy, como que ni nos reconozca, como que nos haga la cara como ‘de éstos quiénes son’, porque no fue así. Nosotros crecimos también con ella y compartimos muchas cosas con ella”.
Marysol Sosa
Y pese a que Marysol Sosa ha arremetido en varias ocasiones contra su media hermana, a quien se le acusa hasta de algunos delitos, aseguró que el diálogo con Sarita deberá de darse próximamente, aunque, aceptó, no será el inicio de una relación cercana.
“Se tiene que dar el diálogo nuevamente, se tiene que dar. Ese día va a llegar”.
Marysol Sosa
Finalmente, recordó a su padre, a quien describió como “una figura especial, un gran cantante que México dio y nunca habrá nadie como él”.