Marysol, hija de José José, se lanzó contra su hermana, Sarita Sosa, luego de que se diera a conocer que ella y su madre, Sara Salazar, buscan administrar la herencia del “Príncipe de la canción”.
En entrevista con el programa Venga la Alegría, la también hermana de José Joel, quien advirtió que Sarita podría ir a prisión por mentir a la corte de Estados Unidos, explotó contra la menor de los hijos del cantante, pues se presentó, ante las autoridades de Estados Unidos, como la única hija del ídolo mexicano.
“Me sorprende esta parte en la que ya nosotros no existimos. Esta parte de ‘omítanlos, esos no existen’. No entiendo por qué, la verdad, al día de hoy, e insisto, (ellas) tienen todo el derecho de ir a meter documentación de lo que gusten. El hecho de estarnos quitando o borrando de la lista como familia del señor, inclusive yo creo que la puede a ella meter en un problema porque es ir a decirle mentiras a la corte de Estados Unidos”.
Marysol Sosa.
La hija del intérprete de “El triste” afirmó que Sarita Sosa se ha conducido con mentiras y coincidió con su hermano, José Joel, en que, tanto la menor de los Sosa como la viuda del cantante, podrían tener un problema con la ley estadounidense.
“El comportamiento de esta muchacha al día de hoy sigue siendo errado, sigue siendo mal hecho, sigue diciendo mentiras. No sé si su plan sea ahora engañar al juez. Tengo entendido que se pueden meter en problemas con la ley de allá (de Estados Unidos). No es correcto que ella mintiera a la corte de su país, cuando su padre, fue quien fue, fue una gran figura; fue una gran figura pública nuestro señor padre, está el historial de la vida de mi papá, en donde estamos José (Joel), estoy yo y está ella. No entiendo por qué al día de hoy no fue capaz de escribir nuestros nombres”,
Marysol Sosa.
La hija de Anel Noreña, quien fue nombrada como heredera universal de José Rómulo Sosa, nombre real del “Príncipe de la canción”, afirmó que no buscan dejar en la calle a Sarita, incluso la propia Anel hace meses mandó un mensaje a la joven para llegar a un acuerdo.